• La Florida, Chile
  • 14, Mayo 2019

*****a

Tengo un plan de $19.990 el cual los 2 primeros meses no tuve ningún problema con este y me salía reflejado el cargo fijo por los $19.990 pero resulta que ahora, este mes y el mes pasado después de pagar mi boleta el cargo fijo no sale reflejado!!!. El mes pasado llamé para preguntar porqué no salía reflejado y lo que me respondieron fue que estaban cambiando el sistema y que podía ser por eso que no salía reflejado, me dijeron que debía esperar unos días ya que ahí saldría reflejado, pasaron los días y no pasó nada. Este mes NUEVAMENTE NO SALIÓ REFLEJADO y volví a llamar para saber qué pasaba y me respondieron lo mismo, a lo que pregunté que qué pasaba si se me acababa el internet y debía comprar una bolsa, la respuesta que me dieron fue que USE MIS PUNTOS PARA COMPRAR UNA, me parece increíble lo sin vergüenzas que pueden ser. Ayer 13/05/2019 volví a llamar para avisar que no había pasado nada, que seguía sin reflejarse el cargo fijo y el tipo me dice que debido a que mi plan ahora tiene minutos libres es que no me aparece reflejado el cargo fijo. Que debo recargarlo, cuando el plan que yo tenía contratado no tenía minutos libres y en condiciones de plan sale claro que el CARGO FIJO DEBE SALIR REFLEJADO. De verdad, que increíble lo sin vergüenza que pueden llegar a ser.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.