No Resuelto

28 Mayo, 2019 - 21:34
hace no más de una semana llamé para que me lo pudieran arreglar , dos operadoras me dijeron que sacara mi chip y apagara el celular durante un tiempo pero aun así no funcionó , en otra llamada me hicieron un restablecimiento de red y probar otro APN pero aún así no funcionó , la verdad no se que hacer porque hasta me sigue saliendo que tengo dinero y me sale siempre la operadora diciendo "su teléfono no está autorizado para realizar llamadas"
  • San Fernando, Chile
  • 14, Mayo 2019

Llamadas

Desde hace un rato que intento llamar y nunca puedo, cada vez que llamo me sale típico sonido metálico qué dice que el servicio no está autorizado para realizar llamadas todo este problema lo he tenido desde llamaste hace un mes y me he contactado varias veces con la ayuda en línea de la compañía y me dicen qué es la mente hay un problema para realizar llamadas y en algún momento lo van a llamar pero nunca lo terminan haciendo... No sé qué hacer desde hace rato que estaba teniendo este problema
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.