Ningun Resultado Positivo

12 Junio, 2019 - 07:22
Resulta que la única solución posible es dar de baja el internet, e intentar con el de 10 mb. Pero no hay forma de cambiar de plan simplemente, así que debo pagar la instalación de nuevo y etc etc. Según lo hablado con el supervisor del call center debo ir a la sucursal a ver que otras posibilidades hay, pero dado el caso creo que serán nulas.
  • San Ramón, Chile
  • 04, Mayo 2019

Servicio lamentable internet 4g hogar

Hago este reclamo por esta plataforma ya que por el medio oficial de Entel me han peloteado ya bastante, un mes para ser exacto. El mes de abril he contratado Internet 4g 30mb banda ancha hogar y mi problema es que desde que fue instalado no me da mas de 3mb. Llame a la compañía para tener alguna respuesta e ingresaron mi reclamo como corresponde. A la semana viene un operador a revisar mi problema y estipula que deben venir técnicos a solucionar el problema. Después de dos semanas de larga espera, vino el técnico, y al entrar a mi casa me dice: "Acá no hay factibilidad para 4g, la señal no llega por una interferencia por un anillo de no se que cerca de Santa Rosa, no se como te instalaron el servicio" me muestra su celular con el registro de señal en amarillo, "La única opción es darlo de baja, yo ingresare para el lunes que no hay factibilidad y ahí podrás hacer el reclamo para darlo de baja y que no te cobren por el servicio" . Puedo decir que Entel es la única opción viable por esta zona (Vivo al lado del metro San Ramón) Asi que llame para darlo de baja, y me preguntan por el sector, revisan y me dicen que si hay factibilidad y que tal vez el técnico no quiso arreglarlo etc. etc. y que mi reclamo no podía ser ingresado por que todavía no se cerraba el anterior. Esto el día Jueves. Cuento corto, a cinco cuadras de acá amigos míos tienen el mismo Servicio que yo, y les va perfecto. El router debe tener la luz verde para estar correcto, y en mi caso siempre ha estado en amarillo, desde la primera instalación, cosa que los técnicos les importa una feca. Soy alguien que necesita el Internet para hacer trabajos, estudiar y baso mi 80% del ocio en ello. Exijo como cliente que me den una solución mas allá que el "da de baja" por que instalaron la basura de servicio, siendo que no daba la señal para ello. Y que al men0s saquen del mapa la zona en que vivo de la factibilidad si no van a arreglar el problema, les seria menos trabajo que hacer que gente instale su *****a de Servicio y después lo den de baja por que no funciona como debería. SI ES REAL QUE HAY UNA INTERFERENCIA EN ESTA ZONA, ANÓTENLO ANTES DE ENVIAR TÉCNICOS A INSTALAR SU BASURA DE Servicio QUE NO SIRVE SI QUIERA PARA VER YOUTUBE 720P. Y SI LOS TÉCNICOS VEN QUE APARECE este problema INFORMENLO, POR QUE ES BASTANTE TEDIOSO TENER QUE LIDIAR CON UN CALL CENTER QUE TE PELOTEA PARA SIEMPRE Y AL FINAL TENER QUE IR A GRITAR A LA OFICINA PARA QUE TE ESCUCHEN.Adjuntare todo tipo de evidencia, para que hagan algo, por que ya harto me tiene peloteandome para no arreglar el problemita.
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.