No Obtuve Solución

28 Mayo, 2019 - 13:07
Después de llamar varios días, siempre fue la misma respuesta, inclusive fui a la sucursal, cambie el chip, revisaron mi celular y no es un tema del aparato, ya que solo tenia acceso a Internet móvil solo entre las 12 y 16 hrs, durante 1 semana, siempre en el mismo horario, por otra parte jamás me permitió escalar mi requerimiento, ni realizar un reclamo formal a entel. por lo que debí cambiar de compañía. Y me porte a una nueva.
  • Maipú, Chile
  • 14, Mayo 2019

Sin conexion

Desde el día de ayer que tengo problemas con la conexión a Internet móvil, llame en 3 ocasiones al call center, en donde solo me indicaron como configurar punto de acceso (APN) y rectificaron que estuviera bien configurado, me indicaron que reiniciara, colocara en modo avión y volviera a reiniciar, lo cual no dio resultado, posterior a alrededor de 1 o 2 horas, se conecto nuevamente al Internet móvil, esto duro alrededor de 5 hrs activo y volvió a perder conexión, volví a llamar y me dijeron que probara cambiando el chip, de teléfono, pero sigo con el mismo problema. Ya que por teléfono no me dieron solución, intente generar un ticket por la pagina de Entel, pero nunca esta disponible el servicio, No puedo realizar ni consulta técnica y reclamos en la pagina web.
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.