Brilla Por Su Ausencia ...

20 Mayo, 2019 - 23:59
Nunca se contactaron. Por e a estos días no he recibido mensajes molestos y honestamente no sé si se estarán tomando su tiempo o van a dejar de molestar.
  • Quilpué, Chile
  • 04, Mayo 2019

Spam molesto

Llevo varias semanas recibiendo mensajes Spam de Vespucio Sur. Mí queja va directamente hacia Entel por andar brindando mí número telefónico para ser molestada cada dos por tres. Por empezar he bloqueado los mensajes de todos los números que me llegan y siempre es un número diferente. No tengo ninguna clase de vehículo, ni mucho menos soy chilena. Me parece absurdo que la empresa brinde mí número sin mí consentimiento, ya sea para que me inventen deudas y mucho más por medio de spam. Si no tengo una solución al respecto, claramente cambiaré de empresa.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.