Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 14, Mayo 2019
  • Número: 583519

Entel

Terminar un servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Llevo 3 días tratando de Terminar un servicio de Entel inalámbrico y me a costado mucho realizar el trámite me dejan en espera me cortan lamo y lamoUna empresa tan grande en chile y muy mala atención al cliente y ni hablar de los ejecutivos que no te ayudan en nadaComo si le fueran a descontar plata del sueldo cuando uno da término de contrataYa no estoy ocupando el servicio y no puedo pagar halgo que no estoy ocupando voy a servir intentandoMuy mal entel por eso WOM terminará contigo
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.