- Las Condes, Chile
- 21, Noviembre 2014
- Número: 304581
Paquete perdido en miami y ahora en santiago
PRESENTE
Eshopex me robó un Paquete en Miami, un proyector profesional de más de USD$1000, nunca tuve respuesta y la colaboración fue siempre muy muy lenta (2 meses para una respuesta de colaboración) y finalmente no quedó en nada, ya han pasado 4 meses, obviamente, ya que con todo el tiempo que pasó era imposible recuperarlo, después, de un día para otro y sin aviso me cerraron la cuentacon ellos, lo que definitiva están diciendo que prefieren no tenerme como cliente por que no son capaces de devolverme el dinero, típico de un servicio al cliente del tercer mundo, sin políticas claras y una Gerencia abstraída de la realidad y del control.Ahora, hace 5 días atrás, solicité el envío a mi domicilio de un Paquete y, como era de esperar, lo hicieron mal nuevamente y lo enviaron a una dirección equivocada, considerando que sólo tenían que imprimir la dirección desde el sistema!!. Avisé inmediatamente para resolver el tema, pero recién después de 3 días comenzaron a hacer las gestiones, lo que imposibilita a la empresa de Courrier para recuperarlo, fui a la dirección donde lo entregaron erróneamente y se desentienden del problema, por lo que está claro que nuevamente reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex lo está haciendo mal. Y lo mejor de todo es que aún ni siquiera me han dado al menos una confirmación de que ya tienen algún dato de la entrega errónea, es decir, les da lo mismo lo que le haya pasado al cliente!
Autor: O.D.