- Macul, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413742
Retraso en devolución de dinero
PRESENTE
Hace poco mas de 2 meses compré por Amazon unas cajas para tarjetas electrónicas. Los productos fueron entregados en Miami, se registra una firma de uno de los funcionarios de reclamos.cl/empresa/eshopex">Eshopex en Miami. sin embargo, los productos nunca llegaron a Chile. Despues de ir varias veces, logré hablar con la jefa de atención al cliente en la sucursal de Carlos Antunez (Katherine), quien me pidió un par de dias (habian pasado 2 meses, pero necesitaba un par de dias extra) para realizar una solicitud de inventario a Miami. Dijo que la llamara en 2 dias y que me contaría el resultado de su consulta. LLamé y por supuesto nunca me contestaron, me costó 2 dias extra lograr que me contestaran. El resultado fue que la jefa de atención al cliente me pidió los datos de mi cuenta para ingresar el reembolso por USD78.92. Hasta el dia de hoy, han pasado 10 dias desde que envié mis datos, no han ingresado el reembolso. He enviado correos que no responden y no tengo mas tiempo para perder llamando a un número que nunca contestan.
Autor: F.N.