• Melipilla, Chile
  • 21, Agosto 2014

Estacionamientos

***o a vehículo estacionado

SEÑORES estacionamientos saba

el dia 20 de agosto del año 2014 mi hermano estacionó el Vehículo nissan pathfinder en el estacionamiento guardia vieja ubicado en el subterraneo de avenida nueva providencia .al volver a as 22.45 horas nos percatamos que fue destrozado el vidrio trasero al lado del piloto y nos sustrajeron una mochila con el notebook samsung que llevaba adentro . como dicen , en la mayoría de los casos , un guardia completamente desinteresado , hace llenar un formulario y me dice "es cosa de todos los días" como si el mal de muchos no fuera consuelo para tontos. 1. el guardia reconoce que existe libre tránsito por el lugar y que no existen cámaras suficientes en el segundo subterraneo, estacionamiento privado y cerrado, ubicado en pleno centro de providencia. 2. el precio por el servicio que se me entregó fue de 6.ooo pesos , sin embargo, la representante de la empresa señora paulina gambi , el día 21 de agosto, me asegura que no se hacen responsables por robos en su interior , a causa de la existencia de lockers de seguridad cuando debería ser aquello de forma libre y voluntaria, sin perjuicio, de los servicios que uno cancela.3. el servicio de reclamos.cl/empresa/estacionamientos">Estacionamientos no solamente cubre el espacio de estacionamiento sino también contraen la obligación de resguardar la integridad del vehículo, de sus accesorios y de los bienes que contiene , lo que la jurisprudencia ha determinado como : velar por la seguridad del vehículo. 4. soy abogado y creo que claramente existe un incumplimiento del servicio , lo que constituye una infracción a la ley del consumidor , sin perjuicio, que la reiteración de estos hechos delictivos que quedan en la más absoluta impunidad pueden provenir de una banda organizada ( me he enterado por esta página de muchos casos similares) que actúan con premeditación y suficiente tiempo facilitados por el propio personal de la empresa , por lo que el perjuicio es claramente consecuencia de la negligencia y la falta de control. 5. la empresa privada de buena voluntad debería facilitar todos los medios de prueba para buscar a los responsables , sin embargo, hasta el día de hoy se me ha negado.5. si usted fue víctima de esta empresa, me gustaría que diera a conocer su caso para la posibilidad de entablar una demanda colectiva , sin perjuicio de dar a conocer esta noticia a los medios (tengo contactos) , al sernac y a la municipalidad de providencia , especialmente de su alcaldesa (tengo contactos) para castigar la negligencia y los constantes casos que se han señalado en este portal . ya no se trata solamente de un notebook y de mi trabajo contenido en ella , se trata de exigir un mínimo de preocupación y de cuidado para evitar estos hechos delicitvos, facilitados por una empresa que gana millones de pesos por un triste servicio.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2014 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.