• 19, Marzo 2021

Estacionamientos

***o de auto

SEÑORES estacionamiento

El 10 de marzo entre 10:30 a 11hrs de la mañana habrieron mi auto robando mi mercadria de trabajo hice la demanda y todavia no responden en el estacionamiento se supone que uno paga por la seguridad del auto dejandolo ahi por favor espero que me conpensen por las perdidas
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan dinero se las cosas que me sacaron y las chapas del auto la radio estube 2 semanas sin trabajar!! Soy adulto mayor y las cosas que me robaron son mi sustento de trabajo
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estacionamiento - Trato verbal

No Resuelto Malo. Aún no tengo ninguna respuesta, ni explicación.

Saba - Mal Cobro de estacionamiento Express,

No Resuelto No Me Ha Respondido. No les interesa, por que tienen el monopolio y nadie los sancionará. Pueden robar a destajo.

Estacionamientos Metropolitanos S.A. - Estaciomiento Ex Mercado de Vitacura por no respetar horario de cierre y posterior agresi

No Resuelto Sin Respuesta. Una vergüenza para Estacionamientos Metropolitanos la nula atención del gravísimo hecho sucedido, avisado y reclamado.
Tendrá que llegar a instancias superiores ya que no se han hecho cargo ellos.

Estacionamientos Saba - Extracción de espejos a vehículo

No Resuelto No Resuelto. Se desligaron completamente del tema con la última respuesta de que no se hacían cargo del robo.

Estacionamiento - Por Cobro Demas

No Resuelto Aun No Existen Resultados. NO HAY, TRATE DE COMUNICARME CON LA EMPRESA Y SOLO FIGURA UNA DIRECCION EN AV. LAS CONDES, EL TELÉFONO QUE ESTA EN UNA PAGINA WEB, ESTA SIN SERVICIO Y NO TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO.
LA EMPRESA SE LLAMA PARK LAKE S.A.