Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Esval

Esval - Mala calidad del agua

Nada

5 Enero, 2018 - 12:46
Creo que ni leyeron mi reclamo, porque lo que pido no es sólo para mi, pido algo grande, pido que se filtre el agua para todos. Me enviaron un mail básico que seguro se lo mandan a cada cliente que reclama por sus servicios.
Viernes 22, December 2017, Número de Reclamo: 469837 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El agua además de cara es pésima, la vida útil de hervidores y teteras es mínima, los filtros de ducha o llaves hay que limpiarlos constantemente porque se le acumula sarro, he sabido que se deben poner purificadores de agua en las llaves de las casas, pero son muy caros, la mayoría no podemos permitirnos este artefacto y eso no es justo, no es justo que la gente con una situación económica baja tengamos que enfermarnos (sin saber que en un porcentaje importante tiene que ver el agua que consumimos a diario). Nuestros legisladores deberían exigirles a estas empresas a purificar el agua .

Publicado por: IP 181.72.224.229 el Viernes, December 22, 2017 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.