• San Antonio, Chile
  • 20, Abril 2018

Esval

Reparacion de medidor

SEÑORES esval

Se solicito revicion y Reparacion de medididor sin respuesta fecha solicitada 18 al 20 sin respuesta agua sigue marcando sin detenerse
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 07:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Esval - cambio de la titularidad de una propiedad que vendi.

No Resuelto Como Siempre En Este País, Nada Fue Solucionado Y Sigo Con El Problema.. Hasta la fecha sin solución.Sigo con el problema y Esval no responde de ninguna forma

Esval - corte de agua en estado de cuarentena

Resuelto Satisfactorio Dentro De Las Medidas De Emergencia Sanitaria. Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario..
AGRADEZCO LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..

Esval - Cobro Por Cambio De Medidor

No Resuelto Esval. no he recibido respuesta

esval - rotura de ducto de aguas servidas

No Resuelto Aún No Hay Solucion. La empresa aún no se hace presente para la reparación, mis vecinos han comenzado a llamar y reclamar también y me vi en la obligación de poner la denuncia en la siss, esperando que eventualmente antes del 22/01/19 nos den respuesta....

Esval - Error En Toma De Lectura Del Medidor

No Resuelto Nada A La Fecha 23 Julio 2018. Estimo en próxima boleta de pago. Habrá información

Esval - Corte del suministro y retiro del medidor.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion Definitiva.. Lento., lento, lento.

Esval - Excecivo Tiempo de respuesta ante Rotura de matriz

Resuelto Caso Resultó Por Esval. La matriz fue reparada, al siguiente día del reclamo, así como tambien la extracción del barro y tierra caída.
Hay una solución que está en Proceso para reparar daños

Esval - Toman mal estado de medidor y cobran 10 veces el promedio

No Resuelto Pésimo. Hoy 17 de marzo, llamo para indagar la razón por la cual aúin no me deposiitan el monto que me debnen y me dicen que el caso está cerrado po falta de antecedentes y la unica forma de conseguir me devulevan el dinero es ir nuevamente a ver que antecedentes les faltan...!!!. Increíble, el abuso es mas encima avalado por la superintendencia quienes dicen no pueden exigir plazos en devolucion de dinero. ABUSO ABUSO ABUSO

Esval - Medidor defectuoso

Resuelto Solucionado. Se demoraron 35 dias en dar solución.
Muy mala gestión poco claros línea teléfono personas importantes para realizar los reclamos .....conclusión ....nota 1