Lleguè a Valpo. en agosto de este año, arriendo la propiedad donde vivo. El primer mes paguè por consumo de agua $5130.-, al mes siguiente me cobran $14140.- al tercer mes $24140.- y antes del cuarto mes$30400.-Siguiendo las indicaciones de Esval tomo una foto del medidor y la envìo a un correo "
[email protected]", sin embargo esa informaciòn no la consideran y esta empresa me cobro lo que ellos denominan "promedios"y me dicen que debo pagar y cuando se realice el ajuste el saldo sobrante quedarà abonado a la cuenta para ir descontando al siguiente periodo, pero que no devuelven dinero. Enviaron a un inspector a verificar el estado del medidor y tambien para tomar lectura , dejando anotado que no hay fuga de agua y que el aparato està en buen estado , ademàs de hacer las gestiones para que me bajen la tarifa porque efectivamente me estan "cogoteando" con el valor cobrado.Los ejecutivos de servicio al cliente me dicen que no se puede hacer nada , que hay que ingresar un nuevo reclamo y que e 10 dìas hàbiles màs hay una resoluciòn...llevo 3 reclamos y ninguno de ellos resuelto y nunca me han llamado para la respuesta, y cuando envian correos parece que lo hace un robot, porque es un correo tipo.Yo vivo solo, practicamente no estoy todo el dìa en casa y la secuencia de cobros se denota la sinverguenzura de esta empresa al realizar los cobros
Autor: L.S.