- Valparaíso, Chile
- 14, Mayo 2021
- Número: 797164
Caudal de agua inestable ( altas y bajas)
PRESENTE
Estimados Hace unos meses hice una solicitud nro ATENCION 25353429, Marzo del 2021, en donde se reclamo la variabilidad del caudal, bajo esta atención se midió la presión instalando un toma presión de agua en mi casa, y arrojo esa medición mostraba un comportamiento Irregular ( necesito por favor evalúen nuevamente esa medición). Si bien estaba dentro del rango max y min del contrato, pero yo estoy recamando por la diferencia de caudal en el tiempo. A veces estando en la ducha hay una baja que apaga el gas y termino bañándome con agua helada o a veces uno espera que el agua se caliente, pero es tan baja la presión que no alcanza a calentar el agua. Como llevo 1 año viviendo acá, lo primero que hice fue cambiar el cálifont, por lo tanto no es problema del cálifont, sino de la variabilidad del caudal. No existe en mi registro un horario de caudal especifico, a veces en la mañana , a veces en la tarde, lo único que me indican los 3 vecinos a mi alrededor que también tienen el mismo problema mío, es que después de haber construido unos edificios contiguos comenzó a pasar esto.Adjunto las cartas por atenciones Atención N° 25418647 y 25353429NÚMERO DE CLIENTE ES 691xxx-xAdemás tenemos el primer reclamo en Nov del 2020
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito un caudal estable y constante para poder lavar la loza, regadío y ducha como se espera.
No se la solución técnica, solo caudal estable dentro del los rangos que hoy se tiene
Autor: M.L.