- Valparaíso, Chile
- 23, Enero 2022
- Número: 872860
Sernac Cobros abusivos
PRESENTE
Vivo en Valparaìso desde agosto de 2021 y desde esa fecha la situaciòn de cobros de Esval aùn no se regulariza. Po un lado me cobran "promedios" a pesar de enviar cada mes la lectura del medidor. Cuando llamo al Call Center para solcitar explicaciones se genera un requerimiento que se responde en 10 dìa hàbiles,. He realizado numerosos reclamos y ninguno de ellos ha sido respondido de acuerdo a los plazos que indican. me dirigì a oficinas de esval para pedir explicaciones y a parte de dar una pèsima atenciòn, el tenor de las conversaciones de la gente que estaba siendo atendida era precisamente los cobros abusivos. Soliitè reunion con una jefatura /o gerente , pero nuevamente en 10 dìa habiles mà tendrè respuesta. Eso como una breve y resumida reseña, porque mi reclamo principal apunta a que en periodo noviembre-diciembre consumì 6 metros cùbicos y paguè 6 mil pesos. en periodo dic.-Ene. consumì 10 metros cùbicos y me cobran 14200. En periodo octubre-Nov- consumi 3 metros cubicos y me cobran 32000. En servicio al cliente de las oficinas de esta empresa a parte de atender mal por Carolina Aguilar y ademàs denostar al adulto mayor, al solicitar una explicaciòn no tienen respuestas, solo ingesan un requerimeinto y nuevemente debo esperar 10 dìas habiles. Si algun periodista ve este reclamo o reseña, serìa muy bueno que puedan investigar estas anomalìas porque son cientos de clientes de Esval que llegan a las oficians a pedir explicaciones por los cobros , tratan mal al pùblico y no reponden a sus consutas
Objetivo:
Conversar directamente con un GERENTEde esa empresa
Autor: L.S.