- Villa Alemana, Chile
- 28, Noviembre 2021
- Número: 859611
Devolución pasaje
PRESENTE
El día 14 de noviembre de 2021 tenia que viajar desde Temuco a Santiago para realizarme con urgencia una operación oftalmológica al día siguiente. Por mejor, decidí comprar un pasaje en salón cama y así llegar menos cansada a mi cirugía. Debido a la pandemia, mostré todos los documentos que solicitan al ingresar al bus, sin embargo, fui rechazada ya que según las funcionarias de la Seremi de salud , mi pase de movilidad aún no aparecía en el sistema (mostrando mi pase digital de vacunación, c19 y documentos para dicha operación). Debido a la rotunda negación de la Seremi, insistí a los funcionarios de ETM, si podían postergar mi pasaje o hacer una devolución y también recibí un no como respuesta, perdiendo lamentablemente mi hora de operación , más los $32.640 del pasaje. No recibí ninguna atención, comprensión o empatía por parte de la empresa ante este hecho fortuito. solicito como mínimo que me devuelvan el dinero del pasaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero de mi pasaje.
Autor: M.V.