No He Tenido Respuestas

19 Diciembre, 2022 - 20:40
Aún no he tenido respuesta por parte de la empresa
  • Ancud, Chile
  • 08, Diciembre 2022

Etm Buses

Muy mala atención en ventanilla, venta de pasajes.

SEÑORES etm buses

Hago este reclamo porque no me gustaría que ninguna otra persona tenga que pasar por lo mismo, un hecho angustiante y lamentable por parte de esta empresa. Esto Ocurrió el día martes 6 de diciembre en la oficina de venta de pasajes de Ancud - Chiloé, Región de Los Lagos. Como es de costumbre los días martes, salgo de mi trabajo y me dirijo de inmediato a comprar mi pasaje para Castro, donde para mi sorpresa, había una tremenda fila pero como todavía no llegaba la máquina esperé tranquilamente en la fila mientras llegaba mi turno. En el momento en el que me toca a mi, la señora ni siquiera saluda, le digo que necesito comprar un pasaje para Castro, en el bus de las 20.15, en tono muy prepotente me responde ''Tienes que pagarlo en efectivo porque estamos muy encima de la hora'', a lo que le respondo que no cuento con efectivo y que además llevaba más de 15 minutos en la fila tratando de comprar mi pasaje. Delante de mi había un C. que compró pasajes a S. por lo que ella me responde que el C. compró pasajes a Santiago, haciendo alusión a que yo solo viajaba a Castro. En este rato todavía no llegaba la máquina), y me insisite en eso agregando ''o si no ándate en el de las 20.30'', todo esto de muy mala manera y alzando la voz. Le digo que sólo tengo débito para pagar y accede de muy mala forma a hacerlo, en ese momento recién entra el chofer del bus que recién había llegado. Elijo mi asiento y pago. Luego le pregunto donde se hacen los reclamos, siendo ignorada, el chofer me hace una seña de que es en la oficina y le pido si me puede facilitar el libro de reclamo. Me lo entrega de muy mala forma diciendo con la voz muy fuerte ''Para eso si tienes tiempo'', escribo mi reclamo y al momento de querer agregar el nombre se lo pregunto, niega su identidad gritando desde la ventanilla ''Tú te crees PDI o qué'', por lo que deje el día y la hora escrita. Dejo el libro y cuando me retiro se pone a reír con carcajadas dentro de la oficina. La gente que se encontraba en la fila también se dió cuenta de esta situación al escuchar lo que ella decía y también comentaban lo mal que atiende, por lo que no solo fue una impresión mía. Encuentro de muy mal gusto estas situaciones, uno ya sale lo suficientemente cansada del trabajo como para encontrarse personas así, con cero habilidades de comunicación e interacción social, cero habilidades para atención al público, y más, cuando en ningún momento ella recibio un mal trato o falta de respeto por mi parte. Uno paga más por viajar en esta empresa porque se supone que la atención y las maquinas son mejor que las demás, por algo llevo viajando meses en ETM. Sería muy lamentable que por gente como esa señora, manchen el prestigio de la empresa. Espero que por favor, hagan algo con esto, nunca me había pasado. Semanas anteriores atendía una niña muy amorosa y educada, que mal que no se fijen en eso cuando contratan a alguien que su puesto de trabajo esta directamente relacionada con el trato al cliente. Destaco al auxiliar del bus y al chofer que se comportaron de muy buena manera y fueron muy amables, pero fue una situación muy angustiante. Espero que puedan hacer algo con respecto a esto, quedo atenta a la resolución del reclamo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Desvinculación de esta persona.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ETM Buses - Premium 180 no es 180

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de parte de la empresa.

ETM Buses - Deterioro de bus tramo Castro a Puerto Montt

No Resuelto No Ha Evolucionado, No Hay Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo y todo sigue igual, buses malos y mucha incomodidad

ETM Buses - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no se ponen en contacto o dan alguna explicación de lo sucedido, pondré reclamo en sernac

ETM Buses - pésima conducción y viaje

No Resuelto No He Recibido Respuesta. no me han contactado

ETM Buses - Sustracción de cosas personales de bolso.

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha contactado por ningún medio para alguna solución ni nada por el estilo

ETM Buses - Delincuentes al volante

No Resuelto Ninguno. Nadie ha pedido disculpas… no se en que sirve este medio!

ETM Buses - Mal Servicio en recorrido nocturno de 11 hrs de viaje

No Resuelto Si Respuesta. Escribí a los correos electrónicos de la empresa y no he obtenido respuest

ETM Buses - Trabajador mantuvo relacion sexual en baño

Sernac No Resuelto Ignorado. No sirve de nada reclamar

EtM Buses - Exceso frecuente de velocidad, ruta Castro a temuco

No Resuelto Aun Sin Solución. Ahora voy nuevamente desde temuco a Castro y el chófer nuevamente excede el límite de velocidad, saliendo de Temuco a las 09:30 hrs. La verdad no se que esperan para instruir a sus chóferes sobre estos riesgos.

ETM Buses - Salón cama no reclinan ni tienen el largo de piernas minimo

No Resuelto Sin Resultados. Mal en todo sentido.

ETM Buses - hora de partida antes de la pactada

No Resuelto Sin Resultado. Resuelvan lo ocurrido, no sean miserables ni malas personas.

ETM Buses - Subir pasajeros sin pasaje

No Resuelto No Resuelto. No se han contactados