- Osorno, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899811
40 minutos de atraso, mala atencion auxiliar
PRESENTE
Buenas tardes estimados:Mediante el presente vengo a manifestar mi inconformidad del servicios de la empresa ETM BUSES el dia de ayer 06/06/22 la situacion es la siguente. Acostumbro utilizar esta línea porque me parece eficiente de acuerdo a sus horarios tanto como su comodidad pero quiero expresar que el dia de ayer ocurrieron varias situaciones que me llevaron a concretar este reclamo.1. la empresa solicita datos personal al momento de realizar una compra de boletos, como telefono, correo, cedula de identidad, pero al momento de un percace estos datos resultan inutiles ya que no los utilizan para comunicar a sus pasajeros de sus atrasos.2. En la ciudad de Puerto Varas esta cerrada la calle donde se encuentra su sucursal y los pasajeros acostumbramos encontrar el bus, nadie da previo aviso que hay que cruzar dos cuadras para encontrar el punto donde abordar el bus.3. La calle provisoria que utilizan para abordar el bus no cuenta con seguridad, ni un paradero donde la gente pueda esperar. Explicare la situacion completa.Compre un boleto desde la ciudad de Puerto Varas con destino a Osorno, el bus llegó con un retraso de 40 minutos sin previo aviso a las personas que nos encontrábamos esperando, la calle donde hacen a sus pasajeros esperar no cuenta con un paradero dónde la gente pueda esperar, el día de hoy hay lluvia torrencial por lo que mis pertenencias quedaron en muy mal estado, mis zapatos mojados y mi parka de montaña pasada de agua, cuarto, al llegar el bus yo encontrándome con frío y mojada el auxiliar me pide de mala forma mi boleto sin siquiera pedir una disculpa por lo sucedido, primera vez que me pasa algo así y la verdad lamento muchísimo que tengan un personal con tan poca empatia y den un servicio tan ineficiente sin dar un aviso a sus pasajeros, lamento está situación ya no sé que sigue para mí salud después de toda la lluvia con la que tuve que lidiar más la mala atención del auxiliar me parece de muy poca educacion para una atender clientes de esa forma. Me siento muy desconforme con el servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Utilizar los datos que solicitan para dar un aviso de sus atrasos
Autor: J.B.