• Castro, Chile
  • 22, Junio 2022

Etm Buses

Asiento

SEÑORES etm buses

Tengo un viaje de 15 horas aproximadamente o más con un asiento malo en un bus salón cama. Apretó el botón para tirar mi asiento asia atrás y se de vuelve solo. Normalmente viajo con esta empresa por comodidad y es un fastidio encontrarse con detalles como este, más aún siendo un viaje tan largo. Y aún peor el auxiliar no da ninguna respuesta concreta ni algún tipo de ayuda. Se encuentran asientos vacíos en el bus el cual pudieran a verme cambiado pero es ves de eso, me dieron la espalda literalmente y se fue.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero que por todas las veces que viajó con la empresa, min una respuesta o un descuento en el próximo pasaje.
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
ETM Buses - Asiento mojado

No Resuelto Publicado el 20-06-2022

No Resuelto. No me han dado respuesta

ETM Buses - Bus Lleno De Baratas Y Bichos Al Interior Del Bus
No Resuelto Publicado el 15-06-2022

No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de la empresa de buses ETM realmente indígnante que pasen estas cosas y no se reciba niuna respuesta por dicha empresa

ETM Buses - Falta de higiene
No Resuelto Publicado el 25-05-2022

Sin Respuesta. Hasta el momento no han realizado ninguna respuesta, ni acuso recibo de la información, desconozco si se habrá regularizado la situación ya que como menciono, la empresa no ha respondido nada

ETM Buses - Asientos Malos
No Resuelto Publicado el 17-05-2022

Nada Aún. Sin comentarios

ETM Buses - Impuntuales
No Resuelto Publicado el 16-05-2022

No Resuelto. Ni si quiera hicieron un descuento por el tremendo atraso

ETM Buses - Frecuencia Insoportable
No Resuelto Publicado el 12-05-2022

Como Todo En Chile. Que falta de respeto que no se responda y se deje alguna notificación de una solución concreta. La frecuencia debe ser más eficaz a todas las personas que viajamos en transporte público.

ETM Buses - Retraso y paradas en paraderos no habilitados
No Resuelto Publicado el 21-03-2022

Sin Resultado. sin resultado

ETM Buses - Retraso de más de 40 minutos
No Resuelto Publicado el 10-03-2022

No He Recibido Respuesta. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo, ya sea positiva o negativa lo mínimo es que den una, sobre todo si se preocupan de preguntar que sucedió con el.