• Dalcahue, Chile
  • 13, Mayo 2022
  • Número: 894848

Etm Buses

Reiterados atrasos y pérdida del pasaje

SEÑORES etm buses

PRESENTE


Siempre el bus desde Puerto Montt a Castro de las 18:30 llega atrasado. No es unas veces es casi siempre, y debido al gran atraso, llega a horas en que el terminal está repleto y no se alcanza a ver cuando llega. Ya he perdido dos veces los pasajes aún estando pendiente de la llegada del bus.Por qué no eliminan ese horario si el bus no puede cumplir con la hora de llegada! Por último que se vocee que el bus llegó, y los auxiliares esperen a los pasajeros enlístados. En cambio llega después de las 19:00 y no espera a nadie.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se me devuelva el dinero de las dos veces que el bus me dejo tirada y que eliminen ese horario si no lo van a respetar. Debería, si el bus viene muy atrasado, disponer de uno que salga desde Puerto Montt para cumplir con los tiempos.
Autor: O.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 20:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ETM Buses - Retraso y paradas en paraderos no habilitados

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado

Etm Buses - Impuntualidad y falta de higiene

No Resuelto Nada. Aúna la fecha no hay respuesta al reclamo