- Valparaíso, Chile
- 04, Junio 2015
- Número: 329574
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Realice una compra por internet el 27 de mayo y me indicaron que la fecha de entrega sería para el día miércoles 3 de Junio, dándome un rango de horario de 9 a 21 horas, el cual me implica tener a alguien en mi domicilio durante todo el día y en ningún momento me llaman para avisar que el despacho no se puede realizar, siendo que como cliente llamé al call center de despachos y me dijeron que el producto estaba en ruta de despacho y llegaría a mi hogar antes de las 21 horas. El día de hoy vuelvo a llamar al call center para ver el estado de despacho de mi producto y me vuelven a repetir que el despacho está en ruta pero que no me sabrían decir en que fecha llegará a mi domicilio y entregándome una pésima atención por parte de todos los empleados del call center, ya que solicité hablar con un supervisor de área mínimo 5 veces y todas las veces fue negada mi solicitud, diciéndome que no me comunicarían con esa persona porque no deseaban y porque al hacer el reclamo por teléfono perdía la opción de comunicarme con un supervisor. una no pudiendo ser capaces de especificar si era durante la mañana o la tarde. Además en ningún momento me dan una solución a mi problema, ya que yo el producto lo tengo que enviar a otro país el día de mañana y por culpa de los encargados de despacho no va a ser posible. Encuentro una falta de respeto que no se me avise que no va a llegar el producto el día señalado por ellos y que más encima si uno se acerca a la tienda para que le presten ayuda, estos no sean capaces de prestar ayuda alguna y además se desentiendan del problema y me digan que no pueden hacer nada ya que ellos no ven el área de internet, siendo que la persona a la que le solicité la ayuda en primera instancia es el encargado de retiro en tienda y la supervisora a carga tampoco fue capaz de darme una ayuda.N° Orden: 680415405
Autor: F.A.