- Peñaflor, Chile
- 26, Mayo 2015
- Número: 328064
Cyber monday
PRESENTE
El dia de ayer realice un montón de veces muchas transacciones de compra, entre ellos muñecos de Avengers, poleras y botines. La pagina un DESASTRE...no fue capaz de procesar tantas compras que tuve que hacer una por una...en todas me pidio el numero de tarjeta , sucursal de retiro o alternativas de despacho a domicilio...resulta que la pagina a demás de caerse por time out a cada rato, nunca arrojo problema de stock!! según yo mis transacciones estaban Ok. Hoy solo me llegaron 2 comprobantes con las ordenes de compras, y el resto de los productos no fueron procesados, llamo y me dicen que no pueden hacer nada que los precios ahora son otros y nada que hacer, otro ejecutivo me dice que no había stock y por eso no se efectuaron las ordenes de compra. Me meto a la pagina y si hay stock!! pero al doble del precio. Les solicito que revisen el log del servidor con todos mis intentos de transacciones para verificar hora y fecha y me dicen que eso no existe y no hay por donde me puedan vender los productos faltantes con el precio del día que los compre....Horrible sus servicios de informatica, como es posible que invirtiendo tanto dinero no sean capaces de hacer que sus servidores funcionen bien un día de alta demanda!! no hagan mas ciber monday...no les da el cuero.AtteUna usuaria Elite reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella furiosa porque perdió casi todo el día de ayer y hoy no tiene sus productos ni una solución.
Autor: J.R.