- Maipú, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373390
Pesimo servicio tecnico
PRESENTE
Buenas noches ,el motivo de este ,mensaje es reclamar contra el pésimo Servicio postventa que tienen,compre una bicicleta lahsen impact en Internet en la tienda ripley,para navidad y a los pocos días de uso empezó a fallar la T del manubrio. La lleve en 2 ocasiones al Servicio técnico de maipu ,el 2 de enero ,la deje por 3 días y no la arreglaron ,por "tiempo"(eso que el técnico me indico que la fuera a buscar el día correspondiente), luego de esto ,la bicicleta estuvo parada por casi un mes, hasta que apreté la T y mi hijo la pudo usar, pero en febrero la bicicleta no aguanto mas y la T se "rodó". la lleve al Servicio técnico de matucana y el técnico luego de una semana me la entrego funcionando.Me indico que cualquier cosa que volviera a pasar ,la llevara de nuevo.No duro mas de 2 semanas y la semana del 5 de marzo la T ,se soltó de nuevo.La volví a llevar al Servicio de matucana, y el técnico me indico, que debería cambiar y pedir la T, me indico 1 semana y fuera a buscar la Bici. al ir a retirar luego de 10 días. Sorpresa ,me indica que el repuesto no lo habían enviado por que bodega estaba de vacaciones, por lo tanto no pudo hacer nada. le indique que no había problema que iría en una semana mas. Al ir de nuevo, me vuelve a decir que de bodega ,no le habían enviado el repuesto y que le habían indicado que en la semana le habían dicho que llegaría.hoy 13 de abril ,luego de un mes de tener parada la bicicleta en el taller,la paso a retirar y sorpresa... de bodega aun no envían el repuesto.El técnico me indica un teléfono al cual llamar y obviamente molesto llamo,me indican que el repuesto no ha sido enviado ,porque estaban de "inventario"y que iban a buscar una solución para poder hacer legar el repuesto. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE QUE SE DEMOREN mas de un mes EN ENVIAR EL REPUESTO??? SE SUPONE QUE COMPRE ESTA BICICLETA PENSANDO EN EL RESPALDO DE UNA "EMPRESA SERIA " PERO AL DARME CUENTA QUE PUEDEN DEJAR A UN CLIENTE MAS DE 1 MES SIN SU BICICLETA" pareciera ser que esta empresa fuera un chiste, si hubiera querido comprar una bicicleta PENCA, la hubiese comprado en el supermercado(ofrecen mejor Servicio técnico que ustedes). y como puede ser posible que una bicicleta que la compre para regalar en navidad ,,falle al cabo de una semana y mi hijo no la haya podido disfrutar.Para la otra prefiero gastar un poco mas de plata (aunque gastar 90 lucas en una bicicleta no creo que sea barato)y comprarme una oxford que son de mejor calidad y Servicio técnico que ustedes.
Autor: R.B.