Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Abril 2016
  • Número: 373390

Falabella

Pesimo servicio tecnico

SEÑORES lahsen

PRESENTE


Buenas noches ,el motivo de este ,mensaje es reclamar contra el pésimo Servicio postventa que tienen,compre una bicicleta lahsen impact en Internet en la tienda ripley,para navidad y a los pocos días de uso empezó a fallar la T del manubrio. La lleve en 2 ocasiones al Servicio técnico de maipu ,el 2 de enero ,la deje por 3 días y no la arreglaron ,por "tiempo"(eso que el técnico me indico que la fuera a buscar el día correspondiente), luego de esto ,la bicicleta estuvo parada por casi un mes, hasta que apreté la T y mi hijo la pudo usar, pero en febrero la bicicleta no aguanto mas y la T se "rodó". la lleve al Servicio técnico de matucana y el técnico luego de una semana me la entrego funcionando.Me indico que cualquier cosa que volviera a pasar ,la llevara de nuevo.No duro mas de 2 semanas y la semana del 5 de marzo la T ,se soltó de nuevo.La volví a llevar al Servicio de matucana, y el técnico me indico, que debería cambiar y pedir la T, me indico 1 semana y fuera a buscar la Bici. al ir a retirar luego de 10 días. Sorpresa ,me indica que el repuesto no lo habían enviado por que bodega estaba de vacaciones, por lo tanto no pudo hacer nada. le indique que no había problema que iría en una semana mas. Al ir de nuevo, me vuelve a decir que de bodega ,no le habían enviado el repuesto y que le habían indicado que en la semana le habían dicho que llegaría.hoy 13 de abril ,luego de un mes de tener parada la bicicleta en el taller,la paso a retirar y sorpresa... de bodega aun no envían el repuesto.El técnico me indica un teléfono al cual llamar y obviamente molesto llamo,me indican que el repuesto no ha sido enviado ,porque estaban de "inventario"y que iban a buscar una solución para poder hacer legar el repuesto. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE QUE SE DEMOREN mas de un mes EN ENVIAR EL REPUESTO??? SE SUPONE QUE COMPRE ESTA BICICLETA PENSANDO EN EL RESPALDO DE UNA "EMPRESA SERIA " PERO AL DARME CUENTA QUE PUEDEN DEJAR A UN CLIENTE MAS DE 1 MES SIN SU BICICLETA" pareciera ser que esta empresa fuera un chiste, si hubiera querido comprar una bicicleta PENCA, la hubiese comprado en el supermercado(ofrecen mejor Servicio técnico que ustedes). y como puede ser posible que una bicicleta que la compre para regalar en navidad ,,falle al cabo de una semana y mi hijo no la haya podido disfrutar.Para la otra prefiero gastar un poco mas de plata (aunque gastar 90 lucas en una bicicleta no creo que sea barato)y comprarme una oxford que son de mejor calidad y Servicio técnico que ustedes.
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2016 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Evita Falabella
Prefiere Abcdin