- San Bernardo, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390590
Garantia
PRESENTE
el dia 06 de mayo 2016, realice una compra de una secadora whirlpool a tiendas reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet, este artefacto, llego a mi domicilio el dia 12 de mayo, funciono bien las primeras semanas, no se utilizaba en exceso, no obstante el dia jueves 21 de julio al hacerla funcionar se detuvo y no volvio a funcionar, se realizo el llamado correspondiente al call center de la empresa falabella, no obstante nos indicaron que debiamos llamar a la marca, lo hicimos y nos contactamos con la marca whirlpool, donde nos contestaron desde un call center en colombia, y nos indicaron que debiamos esperar el contacto de un tecnico que debia hacernos una visita y revisar la secadora, asistio el tecnico y su analisis arrojo que hubo una falla en una correa, y que se demoraba 5 dias habiles en recibir el repuesto y llevarla a nuestra casa para reparar el artefacto, han pasado 10 dias habiles y no hemos recibido siquiera una llamada, correo o aviso de la solucion a la problematica y estamos indignados, la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella deja a la deriva a sus clientes, siento que les importa vender, sin tomar atención a la calidad de los productos que venden ni a sus clientes disconformes, ya que se han generado 3 reclamos a su sistema interno, el cual como respuesta automática nos asigna ejecutivos que supuestamente nos contactaran para saber con respecto a nuestra necesidad, lo cual no ha ocurrido aun después de 20 días desde que comenzó nuestra problemática.
Autor: D.Z.