- Santiago, Chile
- 05, Diciembre 2016
- Número: 406680
Cmr puntos
PRESENTE
Habitualmente compro en Falabella, hasta el mes de Noviembre tenía mas de 20.000 puntos, y durante todo el año he comprado en Falabella.Este mes de Diciembre me apareció cero Puntos en mi cartola y saldo negativo en internet, llamé y me dijeron que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella había cometido un error en no descontarme Puntos anteriormente y que ahora lo hizo sin previo aviso y que así lo decía la cláusula que ellos poseen. Pedí el historial de compras y de Puntos asociados y que indicaron que no lo tienen, pregunté porque no me avisaron y no había respuesta para eso y que simplemente me descontaron. Solicité un fono para reclamos, me mandaron a la web donde después de escribir el reclamo me salió un mensaje diciendo que "La solicitud no ha podido ser procesada" y que llamara. Llamé y tampoco podía efectuar un reclamo.Falabella reconoce que tiene error de sistema, si uno quiere reclamar tampoco sirve la web, me preocupa que esto mismo le este pasando a muchas personas que sin ningún detalle o explicación le descuentan puntos, si tienen este error de sistema, ¿como podemos estar seguro que realmente nos cobran lo que es correcto?Ya nos mienten con los puntos, nos ******n con esa mentira.
Autor: F.S.