Incumplimiento de despacho

incumplimiento de despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 27, Diciembre 2016

SEÑORES falabella

Esta empresa publicita un servicio de despacho que por lo demás no es gratis, y por supuesto no cumple con lo comprometido. He realizado reclamó a través de la línea y los ejecutivos de este servicio solo (3626562) sólo reciben datos, atienden pésimo incluso incitando a anular la compra, cero empatía y poder de resolución por lo menos de entregar un número de reclamo. He llamado muchas veces y me preguntan una y otra vez datos de contacto pero NADIE llama, qué pena que esta tienda deje tanto que desear, por mi parte nunca más volveré a comprar ahí.

La compra la realicé el 04-12, harto tiempo anticipado para evitar problemas de despacho, tome el día para esperar la entrega y nadie llegó. Era el regalo de Navidad para mí madre y tuve que solo pedir disculpas, estoy muy afectada por la nula respuesta de FALABELLA.

Autor: A.G.
Publicado por: IP 190.44.42.185 el Martes, Diciembre 27, 2016 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec