Aun Gestionando

17 Febrero, 2016 - 11:40
Falabella se comunico conmigo ofreciendo que YO realizara una nueva compra de productos (desembolsar dinero que no tengo de mi cuenta corriente) y que posterior a eso se emitiría una nota de crédito con el valor de la primera compra y otra con el restante de la segunda compra (en resumidas palabras)

Me mandaron todo por mail, haciendo un detalle y desglose de la compra y devolución, que estaba pésimamente hecha!!! según ellos me tenían que devolver cerca de $50.000 por concepto de que la segunda compra que debía hacer yo era mas cara que la primera y que me devolverían este excedente... pero, ellos jamas consideraron los costos de despacho y usaron datos como si yo comprar con CMR (que da precios mucho mas accesibles) sabiendo que yo compro con redcompra o crédito... por lo que, en resumen, me debían devolver mas de $100.000 y no $50.000 como ellos decían (todo en valor aproximados)..

Se comunicaron nuevamente ofreciendo las debidas disculpas y que el calculo que yo había hecho era el correcto (fail para falabella), pero ya en ese momento estaba tan enojado, pasado a llevar, con una falta de respeto enorme hacia mi, que le dije al ejecutivo que Yo no tengo porque resolverles el problema, que había sido un error de ellos, así que deben arreglarlo internamente y no involucrar al cliente a realizar otras compras... Obviamente su respuesta fue "entiendo la situación Don Rodrigo asi que haré el requerimiento para gestionar la solicitud"

Esto fue la semana pasada, a eso del 10-02-2016 si no me equivoco... y hasta el día de hoy no tengo respuesta

Espero que den la cara pronto.

Saludos!!!
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Febrero 2016

Falabella

Despacho producto

SEÑORES falabella

Compre un juego de sillas (4 unidades) por la pag y que solo hay Despacho a domicilio, las compre el 02-12-2015 y el Despacho era para el 13-01-2016 (mucho tiempo, pero por las fechas de navidad, lo acepte) obviamente al dia 13 de enero no llego nada. Llame al call center y me dicen que pusieron un reclamo y cosas varias y que un tal F. C. se comunicara, cosa que nunca paso. Llame en reiteradas oportunidades y me decían que había problema de stock y q se comunicarían para ofrecer una alternativa o devolver el dinero. nunca se comunicaron.Hasta que un día, el 19 de enero, un tal W. A. me manda un mail de que efectivamente hay problemas de stock (osea, el Producto que compre se lo vendieron a otra persona y ya nos les quedan) y que me da la alternativa de ofrecerme otro Producto de valor similar o devolución del dinero..Yo compre con tarjeta de crédito, pagando cuotas, intereses y otros gastos, cosa que la devolución del dinero no conlleva esos gastos asociados, así que no era una alternativa factible para mi. Y para obtener otro Producto de las mismas características, necesito 4 sillas que al comprarlas por separado saldrían an un valor mas elevado que las que compre, cosa que rechazarían la solicitud...Estos puntos se los plantee a W. A, y también le adjunte un modelos de Producto por el cual se podría hacer el reemplazo de producto, me comunica a los dos días que el Producto esta en evaluacion comercial y que se comunicarán..Hasta el día de hoy, siendo 03-02-2016 NO HE SABIDO NADA!!! las sillas ya están casi pagadas por completo y aun no están en mi hogar!!Indignado y con una falta de respeto enorme, estafado me siento!!Rodrigo P. A.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2016 - 10:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin