- Ñuñoa, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363645
Despacho producto
PRESENTE
Compre un juego de sillas (4 unidades) por la pag y que solo hay Despacho a domicilio, las compre el 02-12-2015 y el Despacho era para el 13-01-2016 (mucho tiempo, pero por las fechas de navidad, lo acepte) obviamente al dia 13 de enero no llego nada. Llame al call center y me dicen que pusieron un reclamo y cosas varias y que un tal F. C. se comunicara, cosa que nunca paso. Llame en reiteradas oportunidades y me decían que había problema de stock y q se comunicarían para ofrecer una alternativa o devolver el dinero. nunca se comunicaron.Hasta que un día, el 19 de enero, un tal W. A. me manda un mail de que efectivamente hay problemas de stock (osea, el Producto que compre se lo vendieron a otra persona y ya nos les quedan) y que me da la alternativa de ofrecerme otro Producto de valor similar o devolución del dinero..Yo compre con tarjeta de crédito, pagando cuotas, intereses y otros gastos, cosa que la devolución del dinero no conlleva esos gastos asociados, así que no era una alternativa factible para mi. Y para obtener otro Producto de las mismas características, necesito 4 sillas que al comprarlas por separado saldrían an un valor mas elevado que las que compre, cosa que rechazarían la solicitud...Estos puntos se los plantee a W. A, y también le adjunte un modelos de Producto por el cual se podría hacer el reemplazo de producto, me comunica a los dos días que el Producto esta en evaluacion comercial y que se comunicarán..Hasta el día de hoy, siendo 03-02-2016 NO HE SABIDO NADA!!! las sillas ya están casi pagadas por completo y aun no están en mi hogar!!Indignado y con una falta de respeto enorme, estafado me siento!!Rodrigo P. A.
Autor: R.P.