- Santiago, Chile
- 24, Julio 2016
- Número: 388167
Notebook lenovo
PRESENTE
el dia sabado 7 de mayo del 2016, me compre un notbook le novo ( con garantia extendida) , el cual a la semana comenzo a fallar , hice valida mi garantia el dia 11 junio, ya que esta vencia el dia 14 por que son 30 dias habiles lo cual me facultan , para poder realizar mi reclamo.el dia 7 de julio 2016 , sin tener respuesta me acerque atencion al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella solicitando respuesta lo cual me dicen que no fue aceptada mi garantia por el motivo que el computador habia sido mojado, lo cual es mentira , yo ingrese mi computador nuevo con los plasticos y sin dano alguno, recibiendo uno devuelta el malas condiciones rallado y sin una respuesta satisfactoria y clara , me molesta mucho la sinverguenza del servicio tecnico de falabella, claramente les dije que ese no era mi computador que en el ingreso sale claro que el computador estaba nuevo con los sellos plasticos y nunca ha sido mojado.realice mi reclamo al sernac y no me dio solución, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se hace cargo de mi notebook, estoy muy molesta.
Autor: C.Q.