- Providencia, Chile
- 29, Junio 2016
- Número: 384399
Arbitraria y no informada reprogramación de despacho
PRESENTE
Con fecha 31 de mayo de 2016, compré un sofá en falabella.com, programando el despacho para el día viernes 17 de junio. Consulté el día 16 a la página web para asegurar la fecha del despacho, pero la información no se encontraba disponible. Siendo así, llamé a venta telefónica y ahí me confirmaron la fecha de despacho para el día siguiente. Me quedé todo el día viernes esperando que llegara el sofá, que nunca llegó. Llamé al call center al día siguiente (sábado) y me informaron que el despacho sería reprogramado (cuestión que nadie me avisó), para lo cual "mi caso" debía pasar al área de reclamos, que sólo atendía en horario hábil, por lo que tendría que esperar entre el lunes 20 y el viernes 24 de junio (porque además se autoconceden un plazo de cinco días hábiles para responder), para recibir una respuesta y por fin programar el famoso despacho (a todo esto, la compra la hice con la tarjeta CMR, y la pagué a los pocos días de efectuada la compra). Llegó el día 24 de junio y no recibí ninguna llamada. volví a llamar el día 25 de junio y me dijeron nuevamente que el área de reclamos sólo atendía en horario hábil, por lo que recién me responderían el día martes 28 y que la demora se debía a que no tenían stock del producto comprado (una real burla!). Hoy, sin haber recibido ninguna llamada o correo, volví a llamar y me informan que el Sr Fernando Celis, ejecutivo a cargo de mi caso, me contactará!!! ¡Qué abuso el de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y falta de respeto a nosotros como clientes individuales. Siento absolutamente vulnerados mis derechos como consumidora. nadie responde, sólo piden disculpas. Lo que más rabia da es que esas personas que contestan las llamadas, sólo reciben órdenes y escuchan pero son terriblemente ineficientes porque no tienen ningún poder de gestión ni negociación!!, y tampoco me permiten hablar con un supervisor.Esta es una vulneración de derechos también porque no hay otra forma que comprar en una gran tienda como Falabella, si no es a través de despacho a domicilio.
Autor: P.S.