- Puente Alto, Chile
- 11, Junio 2016
- Número: 381898
Estufa toyotomi con falla
PRESENTE
El dia 11 de mayo 2016 compre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella plaza egaña una Estufa toyotomi rb25 , al abrirla el dia 15 de mayo 2016 me di cuenta que no encendia en forma electronica solo manual.La lleve a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tobalaba , con la intencion de cambiar el producto , desde donde me derivaron a servicio tecnico reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella .En servicio tecnico me informan que no estan autorizados a realizar la prueba de Estufa para verificar falla . Por lo que la unica opcion es trasladarla a toyotomi. Diciendome que tienen hasta 21 dias habiles para darme respuesta del servicio tecnico. La entregue impecable con manuales , limpia y embalaje original.Yo les pregunté si la podia cambiar por otra . Ya que llevaba 8 dias desde la compra y me llego con fallas . Ellos me indicaron que si no la revisa servicio tecnico de la marca no se pueden hacer cambios .El dia 6 de junio se me informa que la Estufa habia vuelto de servicio tecnico . Acudo el 8 de junio 2016 a servicio al cliente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tobalaba donde se me muestra un informe de toyotomi que solo dice : no hay repuestos asociados a la orden de trabajo .( Con 20 dias en servicio tecnico ).Mi intencion a esta altura ya era cambiar el producto por algo mejor , que no volviera a fallar , ya que se trata de productos de uso estacional, si volviera a fallar estaria en servicio tecnico 45 dias ( de 3 meses que dura el frio en santiago , eso es mucho !!) La gente de servicio al cliente , entiende la situacion y me deriva al encargado de departamento de menaje Alexis Sepulveda que me informa que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tobalaba no puede resolver el caso , que si seguia disconforme me acercara a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella plaza egaña .Que al no haber cambio de piezas , se desentendia del caso que la Estufa estaba buena que si volvia a fallar ,la tendria que volver a llevar a servicio tecnico , que mejor fuera a plaza egaña , que es donde la compre . Le solicite un informe de su respuesta como jefe de menaje , a lo cual se nego.Solo me dio su nombre.Antes de esto jamas habia tenido problemas con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella . Como conclusion :El producto no es lo que esperaba , falla y se desentienden . reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no cumple con garantia legal. Menos con satisfaccion . Y Me molesto de sobremanera la respuesta del jefe de menaje Alexis Sepulveda , el jamas mostro empatia con el caso . Solo me dijo que llevara la Estufa a plaza egaña . Jamas resolvio nada, fue incluso altanero. seria importante que :Falabella que se jacta de una buena atencion al cliente capacitara a las jefaturas medias y bajas. Espero solución del caso .
Autor: B.G.