- Coronel, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384370
Satisfaccion garantizada
PRESENTE
Realice una compra por internet ,compre una cama , los mismos despachadores que la instalaron ,rompieron los sellos, yo no me encontraba la recibió otra persona de la casa, y la instalaron, resulta que hasta ahí llego la satisfacción garantizada,porque no quede conforme de la calidad cuando llegue y la vi armada, al otro día de haber recibido la cama pedí la vinieran a retirar y nada. Según que estaba dentro de las categorías de cosas que no se podían cambiar puesto estaban los sellos rotos.Si bien es cierto dice en la letra chica o en las categorias de las condiciones ,que colchones no se cambian si están los sellos rotos, pero lo que no entiendo es que ellos mismos armaron el producto y si uno no ve el producto como podría ver la calidad del mismo?....ademas ni 24 hrs habían pasado cuando pedí el cambio.Pfff no sirve de nada la satisfacción garantizada"puras palabrerías. Me tuve que quedar con una cama que no me gustó por sus características.Lamento que la empresa dentro de sus políticas no hayan sido criteriosos en considerar que si un producto, aun estando en las categorías de "no cambio si están sellos rotos", podrían considerar que si esta se esta cambiando al dia siguiente de haber sido recibida es porque no ha sido utilizada y no tiene daño alguno, considerando ademas que sus propios empleados la abrieron para dejarla armada.
Autor: R.C.