• Valparaíso, Chile
  • 18, Marzo 2016

Falabella

Cobros indebidos

SEÑORES falabella

Hola, Espero que me puedan ayudar para que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella deje de ******r a sus clientes , anotando en los estados de cuenta cosas inventadas como seguros que nunca se han contratado , supuestos gastos de cobranzas y otras cosas . Resulta que mi fecha de pago son los dias 15 de cada mes y el dia 15 de febrero de este año yo termine de pagar la ultima letra de un total $74531 a falabella, por unos productos que habia comprado , sin quedarles debiendo ni un solo peso y ya dando por pagado y terminados los todos los pagos de letras.La desagradable sorpresa me la llevo el dia de hoy cuando llega a mi casa una carta con el estado de cuenta donde cobran un total de $9923 y segun ellos es por servicio de administracion siendo que yo nunca he utilizado la tarjeta ,tambien por interes M. siendo que yo les pague el dia 15 de febrero y esa es mi fecha de pago , y los otro por supuestos gastos de cobranza que a estos sinverguenzas se les ocurrio agregar , de que gastos de cobranza hablamos si yo les pague en la fecha y tengo todos los documentos que lo acreditan.Ellos quieren que yo practicamente les regale ese dinero para hacerse mas ricos robando a sus clientes .Cabe destacar que hace unos meses tambien me cobraron demas y como les pague, claro siguen cobrando estan acostumbrados a ******r , pero ahora estoy dispuesta a llegar hasta las ultimas instancias ya estoy cansada de tanto abuso de parte de estos empresarios *******s hacia nosotros las personas de clase media que nos cuesta ganarnos el dinero no para regalarselos a ellos .Si alguien mas le esta ocurriendo lo mismo por favor dejeme un comentario ya que todos los de clase media deberiamos unirnos para parar el abuso , ademas quiero alertarlos a todos los que sean clientes de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y lean esto que revisen bien sus estados de cuenta y lo que les estan cobrando antes de pagar y tengan mucho cuidado con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella porque son muy sinverguenzas
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Marzo 18, 2016 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin