- La Florida, Chile
- 24, Mayo 2016
- Número: 378996
Compra de comedor defectuoso
PRESENTE
Señores, quiero manifestar mi molestia contra la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (internet) por la Compra de un Comedor mas 6 sillas, modelo Prisma, color negro por un valor de $419.930.- con fecha 03.05.2016, según consta en boleta N° 448037588, el cual fue entregado el 05.05 y venía con las bases del Comedor con varias fallas; piquete en uno de sus cantos, salpicadura de pintura plateada y una raya de unos 12 cm, considerando que la base es de madera lacada en color negro. Se hizo la solicitud de cambio a la empresa, para lo cual se acordó una fecha de entrega, se generó el requerimiento, pero al llegar el día programado, no pasó nada y aludieron a una falla sistémica que no había ingresado la orden para el cambio del producto., Se volvió a cursar el requerimiento y se programó la entrega para el día viernes 20.05.2016, lo cual al llamar al N° 600 380 5000 figuraba que el producto estaba en tránsito, pero obviamente tampoco llegó.Al llamar el día sábado 21 y lunes 23, se validó que ya no figuraba el producto para retiro y cambio en su plataforma de internet y se conversó con la encargada de la plataforma de soporte, quien se comprometió a dar una respuesta en el transcurso del día de ayer, lo cual tampoco aconteció. No puedo entender como una empresa de esta envergadura tenga tan mal servicio post venta, no tenga un canal de servicio a cliente y lo peor de todo es que vendan productos y no tengan stock para el cambio de estos.Llevamos 20 días en espera de una solución que se ves cada vez mas lejana y por eso hemos tomado la decisión de compartir esta pésima experiencia. Tengo las fotos de las partes defectuosas, copia de la boleta electrónica. (por alguna razón no me permitió adjuntarlas en el la web)Hoy no solo espero el cambio del comedor, sino también la compensación de haber perdido 3 días esperando este producto, porque mi tiempo vale y bastante.
Autor: A.A.