- Los Ángeles, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377592
Falta de servicio
PRESENTE
Hago público mi reclamo, puesto que he perdido la cuenta de mis reclamos que he presentado en la TIENDA reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella - LOS ANGELES y/o correos vía ATENCIÓN CLIENTE, sin obtener resultado.Esta vez a la fecha no he recibido dos meses la papeleta en donde viene especificada mi cuenta con el debido detalle de compras y valores a pagar, por lo que me veo obligada a "PAGAR A CIEGAS", el día de su vencimiento. Esta empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella RETAIL no perdona ni medio día de atraso del pago de las cuentas mensuales y cobran intereses, sin embargo ésta se DEROGA EL DERECHO DE ENVIAR LAS FACTURAS cuando le de en gana.La veces anteriores que he reclamado personalmente el personal es encoge de hombros ó de dan como sugerencia enviarla vía correo electrónico, a lo que a esta última " solución", les señalo claramente que NO, exijo que ésta me llegue como pacté desde un comienzo que pasé a ser cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella RETAIL, A MI CASILLA de Correos de Chile.Algunos me dan la excusa que tienen problema con la empresa de reparto de estas facturas y les he señalado que éso no es mi problema, ellos deben contratar empresas eficientes, yo como cliente no tengo nada que ver conque contraten empresas externas para nada eficiente.
Autor: C.G.