- Santiago, Chile
- 25, Noviembre 2016
- Número: 405173
Compra no recibida
PRESENTE
El 8/11 realice una compra online para el cybermonday de 3 productos. El despacho fue programado para el lunes 14/11. Hasta la fecha no he recibido ningun producto, y tras contactarme repetidas oportunidades con el servicio al cliente no me da una fecha certera para entregar los productos.He recibido mas de 5 llamadas en 1 dia, con informaciones distintas, primero solitando que yo me acerque a retirar un producto a un mall, debido a que en bodega no tienen stock y por esa razon los otros dos productos no pueden salir a despacho. El mismo dia otro ejecutivo me llama diciendo que no tienen los otros dos productos y que la solucion que me ofrece son 2. o devuleven el dinero o yo elijo otro producto dentro del valor que yo compre, ante lo cual no acepte, porque no esta respetando las condiciones de la compra y pasa a llevar mis derechos del consumidor.solicito una respuesta concreta en cuanto a la fecha en que recibire los tres productos, yo realice una compra en linea y pague un despacho y no ire a retirarlos, precisamente porque esa fue la razon de hacer una compra online.BOLETA ELECTRONICA N° 453619619
Autor: M.S.