- Maipú, Chile
- 25, Octubre 2016
- Número: 400539
Servicio tecnico
PRESENTE
Compre un equipo Lenovo Yoga 900 con puntos y tarjeta. Se Trizo la pantalla sin golpe alguno, lo lleve a la tienda y no me acogieron la garantía.Llame a soporte de Lenovo y según propaganda van a domicilio, llamo al 800530008 y me dicen que no para este equipo por la serie. Pero lo más grave es que al pedir cotización para pagar el arreglo, me dicen que ellos no tienen el repuesto que solo lo instalan y el teléfono que me dan de proveedor SERVIKA, llamo y tampoco tienen el repuesto.me comunica por Chat a LENOVO (no hay página donde hacer reclamo) La Señorita del chat de LENOVO me señala que si eso señalo el Servicio Técnico ella no tiene nada que hacer.Conclusión compre un equipo último modelo y la tienda no se hace responsable, pero lo más grave, LENOVO los vende sin Servicio técnico de repuesto para Chile. grave lo encuentro por la tienda y por LENOVO.
Autor: J.F.