- Rancagua, Chile
- 01, Abril 2017
- Número: 425179
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PRESENTE
el día 29 de noviembre fui a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de rancagua a cambiar uno de los productos de una boleta, unas zapatillas, que encargue por internet, como eran dos productos en una boleta la vendedora del nivel 3 donde están los zapatos de niños me dijo que debía hacer la devolución por los dos, por que era muy complicado, le dije que bueno que lo hiciera. como ella empezó a atender otra gente le dije si podía hacer el tramite por que andábamos del colegio con mi hijo que tiene autismo, por lo mismo lo lleve a la tienda para probar las zapatillas, que iba a cambiar.termino el tramite y me paso un papel lo guarde y le deje las dos cajas. paso unos dias y volví a encargar la zapatilla de mujer.ahora en marzo sale una letra de una de esas zapatillas, o sea ella hizo una nota de crédito de solo una y me están cobrado una. fui a la tienda de ahí para allá a todos lados y nadie dice poder ayudarme que control interno no tiene como ayudarme hable con el señor carlos burgos jefe de esa sección, me dice lo mismo, ahora que haré, tuve que pagar una letra de eso, por no atrasarme con las demás cuentas. no quiero pensar que la vendedora ha actuado como en otros lugares que se quedan con los productos, me siento ofendida, siento que se aprovecho donde le dije la condición de mi hijo para y mi preocupación por el en ese momento. le comente al señor burgos que viera la cámara de ese día donde deje los dos productos en la caja con su vendedora, son treinta mil pesos que debo pagar sin tener yo el producto. me siento robada, y a la vez triste uno quiere que la gente actué de buena forma pero así no es.
Autor: R.S.