- San Miguel, Chile
- 09, Diciembre 2017
- Número: 467016
cambio de colchón
PRESENTE
El 15 de noviembre se ingresó una solicitud de Cambio de colchón via call center y hasta la fecha no he recibido una respuesta concreta.Me entregaron un colchón de 2plazas de 1.90 de largo y la base de la cama europea tiene 2.00mts. No coinciden. Desde entonces he llamado más de 10 veces. Me dieron una fecha de cambio, el 30 de nov. y no pasó nada. Ahora me dicen que debo verlo directo con CIC. Eso es después de 20 días llamando y haciendo el reclamo. Nadie de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se ha dignado a llamarme y darme una solución a mi problema y eso que soy Cliente Elite. Sólo me enviaron hace 3 días un correo pidiéndome desculpas pero eso no me basta. Estamos a 9 de dic. y lo necesito urgente!!! Me ha creado muchos problemas, ya que no es un mueble o una plancha. Es un colchón, algo de primera necedidad..mi hija se cambió de depto. Pero aún no puede dormir en él y debe ir a dormir al depto. de su hermana. Aquí hay un problema sin resolver y no tengo respuestas.Malo, Malo.
Autor: N.V.