- Colina, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468308
Cambio sin aviso de despacho
PRESENTE
Compre un regalo de Navidad, el 12/12, con fecha de despecho 14/12, No llegó durante el día, ( sin aviso de Falabella). Por una grabación me entero que la fecha de despecho es 19/12.Jamás me avisaron porque cambiaron la fecha provocando un enorme perjuicio, viajó el fin de semana y obviamente era un regalo para alguien especial en este caso mi mamá!Me quedé sin regalo por culpa de FALABELLA!!!en esa fecha, no me sirve, yo pagué por un despacho el 14/12 se INCUMPLIO! , ahora tendrá que recibir el conserje, llame a servicio al cliente pidiendo anulación de la compra.,.el producto no sirve como regalo en esa fecha, me contesta una persona tan pero tan prepotente diciéndome que no se puede anular la compra porque esta en ruta plop! Me dejó hablando sola y me comunicaría con la encargada de área poniendo la típica música obviamente después de casi 20 minutos en espera sin respuesta corte.no logro comprender para que sobrevenden productos con el fin de ganar y ganar plata si no cumplen a los clientes...arbitrariamente hacen lo que quieren y cuando uno como cliente necesita hablar con alguien buscando una solución, ya que de parte de la empresa nada de nada, solo grabación es de un lado para otro! Indignantes.Solo me queda expresar mi molestia por este medio ya que FALABELLA, no responde A SUS CLIENTES Y ME DEJO SIN REGALO DE NAVIDAD SIN PREVIO AVISO.gracias reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella POR EL MAL SERVICIO A LOS CLIENTES! Menos mal que no era regalo para mis hijos!.
Autor: V.D.