Falabella - Despacho no entregado

Hasta El Dia De Hoy Cero Respuesta

3 Enero, 2018 - 11:12
Solo que se comunicaran conmigo , tal ejecutivo , que esta a cargo .
Cosa que no ocurre .
pesimo el tema de atencion al cliente .Que llegue pronto Amazon , es mas , tu compras en china sabes que las cosas llena en la fecha y nunca se demoran 60 dias (si es que quieres gratis el despacho gratis ) siempre es antes
falabella
despacho no entregado

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 20, Diciembre 2017

SEÑORES falabella

Compras realizada el 28/11/2017El tv y soporte despachado el 5:12/2017Los sillones debieron esta acá el 15/12/2017Que ya es mucho , pero lo acepté .El tema es que el producto no llega y no dan respuesta , un ejecutivo que está acargo , no se comunica Juan PabloLas asistentes telefónicas , no tienes idea y las supervisoras Angelica gutierrez , menosTihare Ramírez me dijo que llegaría el 16/12/2017 por qué tuvieron un retraso .NO LLEGARON y tampoco tienen respuesta PESIMO SERVICIO
falabella  - despacho no entregado
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.9.131.85 el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 787 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..
falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra