- Talagante, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466212
Despacho producto internet
PRESENTE
Compré un refrigerador en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 8/11/2017, quedó fecha de Despacho 4/12/2017 (casi un mes desde efectuada la compra), el día anterior valido que la fecha se mantuviera llamando a la tienda. Para poder recibir el Producto tuve que pedir el día en el trabajo(con lo que eso implica), llegado el día, recibo un mensaje de texto alrededor del mediodía, indicando que no se podrá efectuar entrega del producto. Deje un mensaje vía twitter en @FalabellaAyuda quienes me pidieron un par de datos luego de entregado los datos me dijeron que me iban a llamar (cosa que durante el día no ocurrió). Al día siguiente recibo una llamada avisándome que estaban en la casa para realizar la entrega pero no hay nadie (obvio si el Despacho era para el día anterior), como no hay nadie en casa no se pudo efectuar la entrega del producto, por lo demás no recibí ningún aviso indicándome que al día siguiente me entregaran el producto, nada, cero, pésimo servicio de Despacho (por el cual pagué, ya que no es gratis)
Autor: N.R.