- Santiago, Chile
- 16, Diciembre 2017
- Número: 468456
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
El día 07 de noviembre 2017 realice una compra de un futón en cyberday, en el cual el despacho seria el día 23 del mismo mes el cual no llego, esta compra se realizo con la tarjeta CMR visa.Al día siguiente ya que el despacho no fue cumplido llame para saber que pasaba con el producto y no pudieron dar solución a este inconveniente así que puse un reclamo, me generaron un código y se debían comunicar conmigo para generar un nuevo despacho que hasta el día de hoy 16 de diciembre no me han llamado.Como no recibí solución alguna, en el pasar de los días llame nuevamente para que me cancelaran la venta del dicho producto o se generara una nota de crédito y se descontara de mi cuenta el monto de la cuota del producto que no tengo en mi poder, a todo esto me he dirigido a la tienda 3 veces para saber sobre el proceso de dicha compra, pero la ejecutiva me indica que los otros departamento encargados de solucionar este problema no han hecho nada al respecto.
Autor: D.Z.