- La Florida, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466615
Irregularidades garantia
PRESENTE
Los primeros días de noviembre lleve para el servicio técnico maquina de cortar pelo siegen conforme a garantía extendida de la tienda fallabella. Transcurridos más de los 21 días que da la empresa para el retiro, el 5 de diciembre concurrí a retirar el producto a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y se me informa que había que había sido rechazado por estar incompleto, faltaba una tijera. Es absurdo que por una tijera que nada tiene que ver con el funcionamiento del producto se haya rechazado la reparación, además al momento de recepción del producto para el servicio técnico en ningún momento se me dijo que faltaba algún accesorio que era lo que correspondía, y lo recibieron conforme. El comprobante del servicio técnico en el que no figuraba ninguna observación respecto a la falta de accesorio me fue requisado y se me negó una fotocopia. La cual me habría servido para acreditar el recibo conforme y los más de 21 días hábiles en que el producto permaneció sin que se le haya efectuado trabajo alguno. Tampoco se me aviso que faltaba un accesorio para yo haber solucionado el problema, toda vez que contaban con mi número telefónico y correo.Dadas las circunstancias el día 6 de diciembre concurrí con el elemento supuestamente faltante, ya que no me consta que así haya sido ya que al momento de entregarlo tomaron fotografías a las que no tuve acceso y en el comprobante no se especifico cada uno de los accesorios recibidos.El nuevo comprobante de servicio técnico tiene el Nº 1-36583484489 / 06.12.17. Es inaceptable que deba esperar 21 días hábiles más por negligencia de la tienda, por lo que solicito una solución a la brevedadQuiero reclamar en contra del funcionario que me recibí el producto por la forma prepotente en que me atendió después de yo haberme negado a llevar el producto al servicio técnico como él me lo propuso, lo que es totalmente inaceptable ya que es la tienda que al hacerse cargo de las gestiones ante el servicio técnico y no deshacerse del problema y trasladárselo al cliente. Esta práctica de proponer al cliente ir directamente al servicio parece ser habitual ya que anteriormente por un reclamo similar se me propuso lo mismo, situación que me parece grave.
Autor: A.H.