- Antofagasta, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467562
No procesaron pago
PRESENTE
Estoy muy molesta con la CMR FALABELLA. soy cliente por años y nunca habia tenido mayores problemas, hasta ahora.mi cierre de facturacion son los dias 4. siempre pago online antes de ese dia. este mes no fue la excepcion. abone una parte el dia 21/11 y la otra el 1/12. el dia 6/12 revise mi estado de cuenta y todo ok. salio monto a pagar $0sin embargo revise 2 dias despues y me aparecia a pagar el dia 20/12 $155.000. quede mal. busque el estado de cuenta y misteriosamente habia desaparecido del portal de cmr y no puedo acceder a él. revise mi cuenta del banco, y el pago se había cursado normal. tengo los comprobantes de pago de que el dinero salio del banco y de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que recepciono el pago.puse el reclamo en falabella, e insisten que el banco a ellos nos les pago nada, asi que la deuda sigue alli. que tengo que ver el tema con el banco. el banco insiste que el dinero si salio de mi cuenta, y tengo como respaldo los comprobantes y la cartola. pero reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aun con todos estos datos como respaldo, me dice que tengo que esperar 10 dias para que cursen mi solicitud de servicio.estamos hablando de $150.000 que yo ya pague y que me estan cobrando de nuevo, como que yo nunca pague, cuando todos los papeles indican lo contrario. y esa es su solucion. espere 10 dias habiles... y que pasa si al final de los 10 dias me dicen que tengo que pagar? como voy a pagar 2 veces la misma deuda? todos se tiran la pelota, y no entiendo como un tema tan delicado no le pueden dar prioridad maxima y fijar 10 dias para dar una respuesta, que al final uno no sabe si sera favorable, lo mas probable es que no lo sea...
Autor: J.L.