Autor:

1 Mal Servicio

15 Diciembre, 2017 - 15:29
no me ayudaron.
Mi reclamo es porque cuando fui a hacer canje de mis puntos en dos ocasiones , la unica tienda disponible con el producto a a canjear no pudo procesar el pedido según el supervisor de turno porque se encontraban sin sistema.
El ultimo día que era 30 y trato de canjear me dicen que no se puede hacer nada así que yo solo pierdo mis puntos.
Al pedir respuesta se limitan a decirme que la anulación de puntos se anuncia previamente y no pueden hacer nada.
ESE NO ES EL PROBLEMA QUE LES ACABO DE EXPLICAR, por que tendría que ser responsable de los problemas de su tienda para entregar lo que promete????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Diciembre 2017
  • Número: 465514

Falabella

Puntos cmr

SEÑORES falabella

PRESENTE


Demore bastante tiempo en juntar los Puntos que me pedían para canjear un producto directo en tienda.En mi ciudad sólo existe una sucursal que contaba con el producto que era de supermercado Tottus.Dos veces me dirigí al lugar para efectuar el canje pero me explicaron que por problemas de sistema tenía que esperar.Finalmente la supervisora me explicó que estas fallas eran comunes y poco menos "siga participando" así que llamé a atención al cliente pero la respuesta fue la misma.Ahora durante ese plazo de tiempo caducan 1500 Puntos de mi cuenta y CMR me dice amablemente que debería haber dejado "constancia" de mis reclamos con un código o número y que ellos no van a hacer nada.Atención al cliente sólo me repite que "las cosas son así" y no tengo nada que hacer.Incluso se rehusaron a tomar mi reclamo ,diciendo que debía hacerlo directo en la página web,y darme un código hasta que enojada se los tuve que exigir y me entregaron el código 36327267973Pésimo servicio
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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