- Macul, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469477
Venta por internet
PRESENTE
El día 8 de diciembre del presente año, compré a través de la página www.falabella.com con tarjeta de crédito una bicicleta de madera marca Bianchi, aro 12 aproximadamente para mi hijo de dos años como regalo de navidad, bicicleta que tenía orden de retiro para el día de ayer 19 de diciembre del 2017 en el mall Plaza Vespucio. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quedó de enviarme un mail a mi correo electrónico para el posterior retiro del producto, y hasta el momento aún no me llega nada de eso; solo me llegó el mail de la aprobación de la compra o algo así. Llamé a servicio al cliente (a lo que las veces que lo hice que fueron como 3 más menos), me contestan amablemente personas extranjeras, personas que me recomiendan dejar un reclamo, cosa que así mismo hice. Se me informa que me llamará una tal Norma por lo que resta de la tarde, jefa (o algo así) del departamento de reclamos, que para ser franca jamás se puso en comunicación conmigo por ninguna vía, de hecho, aún espero su llamado. volví a llamar a servicio a cliente, número 6003605000, me contesta una tal Natalia, y al pedir mi devolución de dinero, me deriva a hablar con Nelson, persona que me tuvo trece minutos en línea sin contestarme, hasta que finalmente corté. Me han tramitado, se han excusado, y aún nadie me da una explicación coherente de qué pasó o de qué pasa con mi producto, y para ser franca, ni siquiera sé con certeza que lo pueda tener antes del 24 de diciembre en mis manos, siendo que lo compré a principios de mes para evitar todo tipo de problemas, pero fue para peor. Falabella, siendo una enorme empresa de retail, más que de vender, deberían de preocuparse de otorgarle buena atención y confianza al cliente, porque hasta el momento, han sido unos ineficientes e inoperantes.
Autor: P.F.