- Providencia, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419895
Fallas burocráticas de compra online
PRESENTE
Compré en falabella.com una serie de productos a retirar en tienda el 18 de Febrero, 2017. El correo de registro de orden de compra estipula claramente en un recuadro con signo de exclamación el NO DIRIGIRSE A TIENDA HASTA RECIBIR CORREO DE CONFIRMACIÓN. Ese correo nunca llegó y esperé mucho, y ahí estuvo mi error en confiar en sus procedimientos burocráticos, esperé hasta el 27 de Febrero para llamar. Al llamar, en el callcenter me indican que mis productos sí habían llegado pero que ya no están disponibles porque sólo se pueden retirar en un plazo de 3 días, diciendo que pude haber dado mal mi correo (cosa imposible, ¿cómo entonces me llegó el correo de registro de orden?) obligándome a hacer nota de crédito y recomprar los productos online, lo cuál ya es imposible porque, o no existen o sus precios subireron en forma considerable. No toman registro de reclamos, así que quedó estipulado mi reclamo en mi solicitud de nota de crédito, lo cual es probable que se pierda en el espacio-tiempo y nadie de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se dé cuenta que su sistema no funciona tan bien como ellos creen. Mínimo me debiesen ofrecer restituir la lista de compra con los precios originales por los que pagué, asumiendo que aquellos productos fuera de stock ya no se pueden adquirir.P.D. para Falabella: si no quieren que pase esto a otros clientes, deberían estipular en su correo "EN CASO DE NO RECIBIR CORREO DE CONFIRMACIÓN, ACUDIR A TIENDA EN LA FECHA ESTIPULADA".
Autor: P.S.