- Valdivia, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413687
Devolución del producto
PRESENTE
El día 22 de diciembre de 2016 compre una bicicleta spinning para mi mami que tiene problemas de rodilla tal cual como el doctor de lo recomendó. Me llego otro modelo al momento de despacho que fue después de navidad. No lo recibí, luego que me tramitaron bastante acepte a que me llegara el día viernes 13 de enero. Llego y la vinieron a armar la marca lahsen, mi mami la probó unos segundos y la verdad es que no le sirvió ya que era una bicicleta magnética, además de ser alta para su estatura. La llevamos al servicio técnico ( no tiene más de 3dias en casa) la cual emite un comunicado de cambio por desconformidad ya que no le sirve a paciente con problemas de rodilla. Con todos esos documentos llame para solicitar el cambio. Me atiende una señora de apellido santivañez que me indica lo siguiente: el producto no está en mal estado, por lo tanto no se puede hacer la Devolución del producto. No importando para quien sea el producto sino que no se cambia y es así de simple. Es molesto ya que si bien no le sirve a mi mami tampoco la necesitamos nosotros es plata pérdida, solo la probamos y lo peor de todo es que aun emitido los documentos del servicio técnico no los respetan. Son unos sinvergüenzas así que pretendo llegar hasta las últimas consecuencias.
Autor: Y.P.