Falabella - Devolución del producto

devolución del producto

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 17, Enero 2017

SEÑORES falabella

El día 22 de diciembre de 2016 compre una bicicleta spinning para mi mami que tiene problemas de rodilla tal cual como el doctor de lo recomendó. Me llego otro modelo al momento de despacho que fue después de navidad. No lo recibí, luego que me tramitaron bastante acepte a que me llegara el día viernes 13 de enero. Llego y la vinieron a armar la marca lahsen, mi mami la probó unos segundos y la verdad es que no le sirvió ya que era una bicicleta magnética, además de ser alta para su estatura. La llevamos al servicio técnico ( no tiene más de 3dias en casa) la cual emite un comunicado de cambio por desconformidad ya que no le sirve a paciente con problemas de rodilla. Con todos esos documentos llame para solicitar el cambio. Me atiende una señora de apellido santivañez que me indica lo siguiente: el producto no está en mal estado, por lo tanto no se puede hacer la Devolución del producto. No importando para quien sea el producto sino que no se cambia y es así de simple. Es molesto ya que si bien no le sirve a mi mami tampoco la necesitamos nosotros es plata pérdida, solo la probamos y lo peor de todo es que aun emitido los documentos del servicio técnico no los respetan. Son unos sinvergüenzas así que pretendo llegar hasta las últimas consecuencias.
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 200.104.33.250 el Martes, Enero 17, 2017 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 739 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.
San Bernardo: Se cobraron dos veces un seguro SOAP, reclamo desde el día 31de marzo y aún no dan respuesta
Pudahuel: Falabella no me ha contactado y no tengo aún una solución. El producto tampoco ha llegado aún y no me han devuelto mi dinero.
La Pintana: Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.
Falabella Retail S.A.
Vitacura: Es primera vez que alguien me contacta desde que puse el reclamo. He seguido insistiendo por mi cuenta y después de innumerables llamadas me contestaron. Me ofrecieron una solución que hasta ahora no se ha concretado. Se supone que me van a cambiar el producto por uno que venga completo. Está por verse...
Ñuñoa: la empresa insiste en que envió los productos pero aún no los tengo. UN ASCO!
falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..