Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Falabella

Falabella - Devolución del producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 17, Enero 2017, Número de Reclamo: 413687 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 22 de diciembre de 2016 compre una bicicleta spinning para mi mami que tiene problemas de rodilla tal cual como el doctor de lo recomendó. Me llego otro modelo al momento de despacho que fue después de navidad. No lo recibí, luego que me tramitaron bastante acepte a que me llegara el día viernes 13 de enero. Llego y la vinieron a armar la marca lahsen, mi mami la probó unos segundos y la verdad es que no le sirvió ya que era una bicicleta magnética, además de ser alta para su estatura. La llevamos al servicio técnico ( no tiene más de 3dias en casa) la cual emite un comunicado de cambio por desconformidad ya que no le sirve a paciente con problemas de rodilla. Con todos esos documentos llame para solicitar el cambio. Me atiende una señora de apellido santivañez que me indica lo siguiente: el producto no está en mal estado, por lo tanto no se puede hacer la Devolución del producto. No importando para quien sea el producto sino que no se cambia y es así de simple. Es molesto ya que si bien no le sirve a mi mami tampoco la necesitamos nosotros es plata pérdida, solo la probamos y lo peor de todo es que aun emitido los documentos del servicio técnico no los respetan. Son unos sinvergüenzas así que pretendo llegar hasta las últimas consecuencias.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.104.33.250 el Martes, Enero 17, 2017 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4