Mal servicio de despachos

mal servicio de despachos

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 09, Enero 2017

SEÑORES falabella

El día 02 .12.16 compre un refrigerador marca LG que despacharon y entregaron el día 05.12.16. Este quedo en conserjería y cuando lo abrí venia abollado en la parte inferior de la puerta. Reagendaron el cambio de producto para el día 14 de diciembre pero fueron en un horario que no había gente para recibirlo (antes de la hr solicitada por ser día de trabajo). Avisaron que irían el sábado 17 y no llegaron, después de esperarlo todo el día de 9 a 21.00 hrs. El lunes 19 lo llevan sin avisar por lo tanto no se pudo realizar el cambio. Luego de forma telefónica se acuerda que irían el martes 20. No llegaron. Desde ahí nuevamente se contactan para reagendar e indican el día martes 03 de enero. Tercer dìa acordado que me dejan esperando.Llevo un mes sin refrigerador. Perdiendo alimentos y teniendo inconvenientes laborales por los permisos que además son en vano pues no cumplen con el acuerdo. .Tienen un pésimo servicio de entrega, mala coordinación y un rango de despacho tan amplio que hacen perder el tiempo de quienes esperamos y confiamos en el servicio de la empresa. necesito un refrigerador que compre nuevo y lo necesito en buen estado, algo acorde al valor de la compra. Quiero denunciar la poca efectividad de sus despachos y la falta de eficiencia. Hace mas de 4 días que no recibo respuesta de quienes están a cargo y sigo sin saber cuando vendrán.
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.9.130.239 el Lunes, Enero 9, 2017 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?