- Puente Alto, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411837
Pésima gestión
PRESENTE
Hace 4 mese compre un refrigerador en falabella, a los pocos meses dejo de funcionar el técnico dijo que era motor. y tenia que esperar la respuesta. sin considerar que perdí todo lo que estaba adentro espere un mes para el cambio del producto. una vez entregada la respuesta comenzaron aun mas los problemas... primero no podían realizar el cambio sin retirar el producto con falla desde mi casa.. esperamos casi una semana mas, luego problemas de gestión en la tienda por parte de la vendedora, nunca supo como realizar el cambio ayudaron 2 de sus compañeras y su jefa (sonia de electro mall tobalaba) espere alrededor de 1 hora 40 min solo para realizar el cambio. esto fue el martes, aseguraron el despacho para el día viernes 6 de enero 2017 en una franja horaria de 9:00 a 21:00 hrs. llame a las 13:00 hrs. para ver la posibilidad de confirmar el horario y la persona que me atendió, en atención a cliente confirmo la entrega para el día de hoy pero que no podía entregar horario tenia que esperar e incluso hasta las 21 hrs. a las 15hrs llega un mensaje por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que el despacho no se realizara y que llegara el dia lunes 11 y si tengo problemas que llame ... llame y la única respuesta que me dan es que el lunes, sin considerar los permisos que hay que pedir en el trabajo para permanecer durante todo el dia en el domicilio ademas que cuentan con un cobro por despacho no menor a los 8.000 mil pesos.... realmente solo puedo decir que hace mas de un mes solo e tenido malos ratos a causa del producto (daewoo) pésima marca y por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que hacen un pesima gestion, es inaceptable que hagan perder el tiempo de cada cliente de esa forma. alguien debería hacerse cargo del servicio que estan entregando, no es posible que me digan a las 15 hrs. que tienen atraso y por eso no lo van a despachar. si la franja horaria es hasta las 21 hrs.
Autor: F.S.